Somos [RAROS]



5 razones que nos hacen más [RAROS] que un perro verde



Ok.

Si estás leyendo esto significa que el titular ha funcionado y ahora te estás preguntando:

“Pero estos…, ¿por qué dicen que son [RAROS]?”

Verás.

Podríamos haber sido aburridos y previsibles, ya sabes, aprovechar este apartado de la web para echarte un rollo sobre nuestra misión, visión y todo eso.

Pero claro, habrías dejado de leer esto incluso antes de empezar.

Y lo peor de todo es que habrías hecho bien.

Afortunadamente para ti en ESPACIO [RARO] hacemos las cosas como creemos que hay que hacerlas y no porque se vengan haciendo de una determinada manera.

Lo que vas a leer ahora es buena prueba de ello.

Mira.

  1. SOMOS [RAROS] porque queremos que vivas experiencias mágicas, integrales e inmersivas. Para ello diseñamos, construimos y gestionamos espacios efímeros, completos y modulables; espacios singulares en los que poder soñar despierto. Si has estado alguna vez en Espacio [RARO] ya sabes de qué estamos hablando.

  2. SOMOS [RAROS] porque apostamos por la producción de obras de autor -tanto autores consagrados como noveles- con la finalidad de exportar contenidos, administrar sus derechos y repartir beneficios de manera justa y equilibrada. El que más arriesga es el que más debe ganar. Tiene sentido, ¿no?

  3. SOMOS [RAROS] porque pretendemos fomentar el emprendimiento escénico a través de la creación de productoras, compañías y empresas especializadas que dinamicen el sector y faciliten la autogeneración de oportunidades. ¿Eres artista, creativo o técnico y tienes ADN emprendedor? ¡Bienvenido al ecosistema!

  4. SOMOS [RAROS] porque pensamos que los proyectos artísticos deben dejar atrás la “cultura de la subvención” ("subvencionitis") para empezar a buscar -sin excusas ni paliativos- el éxito económico. Además, creemos que el incentivo fiscal no debe ser el único reclamo para el capital. Si vas a invertir queremos que tu dinero sea rentable, útil y reconfortante.

  5. SOMOS [RAROS] porque basamos nuestra comunicación en el valor, usando más los motivos que los descuentos y priorizando la construcción de una relación contigo. Sólo así podremos conocerte bien, ganarnos tu confianza y sorprenderte con nuestras propuestas a través de un canal de ventas sencillo, directo e independiente.

Sí.

SOMOS [RAROS].

Más [RAROS] que un perro verde.

Pero nos guía un propósito inquebrantable:

Hacer que te sientas protagonista de una experiencia inolvidable.

Porque aquí, el prota eres tú.


Scroll Up